Buscar

viernes, 2 de octubre de 2020




Agradecimiento a Dominican Writers Association (DWA)

El Libro "Dona Semana, Canciones Infantiles Tradicionales Educativas" tomo uno de la colección Canciones Infantiles Tradicionales Dominicanas de Maria Aduke Alabi, está ahora disponible en la tienda de libros de DWA.

Quisqueyana Press y Maria Aduke Alabi agradecen Angela Abreu (Angy) por tomar en cuenta nuestro trabajo y hacerlo merecedor de su atención, al publicar nuestro libro Dona Semana (y otros más) en la tienda de DominicanWriters Association (DWA), una organización que reúne motiva, educa y colabora con escritores dominicanos. 

Dona Semana es una colección de canciones infantiles que los dominicanos han preservado en su memoria desde antaño, las cuales han sido y aun son utilizadas por la educación básica escolar como herramienta para la enseñanza en las escuelas y párvulos.

Tomamos la ocasión para agradecer a Dominican Writers Association por el gran trabajo que está realizando a favor de los escritores dominicanxs; por el gran soporte y la promoción que facilita al trabajo creativo de nuestros escritores compatriotas en los Estado Unidos, mediante conferencias, lecturas, discusiones, club de libros, reuniones, cursos, dándoles acceso a muchas otros recursos ofrecidos por otras organizaciones que soportan escritores, para que estos soportes puedan ser aprovechados por nuestra comunidad. DWA abre las puertas de los Estados Unidos para publicación de libros dominicanos en español, inglés y spanglish.

Un agradecimiento especial por el gran apoyo al movimiento "Black Lives Matter" en apoyo al valor de la raza negra en los Estado Unidos y al mismo tiempo el soporte de nuestros hermanos haitianos en la Republica Dominicana, al proporcionar conferencias, cursos y otros eventos, educando al público en estos temas, siendo de gran importancia para nosotros los dominicanos el conocimiento de estos temas y la educación sobre nuestra historia para así poder reestablecer nuestros valores. Gracias por mantenernos al día y al mismo tiempo despertar mediante el conocimiento los valores que como seres humanos tenemos, pero no todos desarrollamos, como son la humildad, la confraternidad, la tolerancia, empatía y la aceptación de los demás seres humanos independientemente de su raza, color de piel, trasfondo cultural o aspecto físico.

Visita y compra el libro "Dona Semana" Canciones Infantiles Tradicionales Educativas; tomo uno de la colección Canciones Infantiles Tradicionales Dominicanas en la tienda de DWA entrando a la tienda de DWA BookShop.



UNETE A QUISQUEYANA PRESS Y AYUDANOS A CONSERVAR NUESTRO FOLKLORE INFANTIL

Gusta nuestro FACEBOOK: 

"Canciones Infantiles Tradicionales Dominicanas"


Unete a Nuestro GRUPO DE FACEBOOK:

 "Quisqueyanos Reviviendo Canciones de Nuestra Infancia"


Comenta y Comparte las canciones infantiles que recuerdes en nuestro BLOG https://cancionesinfantilesdominicanas.blogspot.com/ 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ayudanos a soportar el folklore infantil de nuestro pais, dejando tus comentarios o colaborando con canciones que recuerdes de tu ninez.