Buscar

sábado, 23 de junio de 2018

Candy - En mi Ventana Veo brillar

           
     

CANDY- EN MI VENTANA

(Cancion del final)
En mi ventana veo brillar
Las estrellas muy cerca de mí
Cierro los ojos
Quiero soñar
Con un dulce porvenir.

Quiero vivir y disfrutar
La alegría de la juventud

Cada noche, para mí
Veo la estrella que da luz

Gira gira carrusel
Tus ruedas de cristal
Recorriendo, mi camino
Tu destino encontraras,

Caandy, Caandy, Caandy

Caaaandy.

COMO CONTRIBUIR:
Dejame saber si lo cantabas, si esa era la forma en la que lo cantabas o si la cantabas de otra forma. Si la cancion contenia algun juego. Cualquier contribucion que se haga a este blog podria ser tomada en cuenta para mejorar el contenido de este material que sera publicado en Agosto de este ano y el contribuyente sera mencionado en el libro como tal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ayudanos a soportar el folklore infantil de nuestro pais, dejando tus comentarios o colaborando con canciones que recuerdes de tu ninez.